Tallers V.Perna, Abrio sus puertas en el año 1984 en Riba-roja d Ébre donde sigue siendo regentado por Venanci Perna Pericón, propietario de la empresa. Sus inicios como taller, provienen de la influencia familiar, de su padre, mecánico toda la vida y un gran profesional en aquellos tiempos. Y tras una constante formación y dedicación, se fueron ampliando los servicios en carrocería, Chapa y pintura.
Posteriormente nos convertimos en Servio Oficial Peugeot. Ofreciendo un servicio integral multimarca, en constante formación y adaptación a la electrónica y hibridación actual de los vehículos. Se han ido adquiriendo las herramientas y maquinarias de diagnóstico, con las que poder abarcar la mayoría de reparaciones de los vehículos actuales.
Si lo que esta buscando , es un taller mecánico cercano y de confianza, que te ofrezca rapidez, profesionalidad, asesoramiento y trato personal, estos son nuestros valores.
Trabajamos con las mejores marcas
En Tallers V.Perna trabajamos con las mejores marcas del mercado con el fin de garantizar a nuestros clientes materiales de alta calidad y durabilidad a los mejores precios.
Reparamos los vehículos de nuestros clientes como si fueran propios. Lo único que nos importa es lo que le conviene a su vehículo para garantizar su vida con un buen funcionamiento. Y sobre todo, lo más importante, la seguridad de sus ocupantes.
- Te ofrecemos reparaciones justas, transparentes, informadas y bajo presupuesto.
- Reparamos todas las marcas.
- Garantizamos que las piezas y los lubricantes son los más adecuados y autorizados por el fabricante de tu vehículo.
- Servicio de asesoramiento en la venta. Objetivo y analítico.
- Servicio postventa, con un trato cercano y familiar.
- Gestionamos al 100% las necesidades de su vehículo.
- Ofrecemos máxima eficiencia con nuestro equipo profesional, siempre en constante formación, con el objetivo de dar el mejor servicio.
- Te garantizamos que todos los residuos líquidos y sólidos que generan las reparaciones se reciclan debidamente. Nos preocupa el medio ambiente.
Estaremos encantados de atenderte.
¡Te esperamos!